Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Apedrearon a inspectores en una fiesta clandestina


Personal de la Secretaría de Seguridad que trabajaba en el control de una fiesta clandestina fue agredido a piedrazos, esta madrugada. 

El evento no autorizado tenía lugar en una propiedad de Combate de Obligado al 2.500. 

Los agentes de la Dirección de Nocturnidad verificaron la situación, con el apoyo de la policía, e iniciaron la actuación administrativa para identificar al responsable y dispersar a los presentes. 

Fue en ese momento cuando algunos de los presentes comenzaron a arrojar piedras. Una de ellas incluso golpeó a un trabajador municipal, aunque no le provocó lesiones que le impidieran continuar desarrollando su tarea. 

El hecho terminó con el inicio de una causa ante la Justicia Federal.