Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detienen a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante este miércoles un allanamiento en cumplimiento de una orden dictada por la Justicia en relación a una causa caratulada como "Lesiones leves y amenazas". 

El procedimiento se inició con una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Durante el allanamiento realizado en Las Provincias y Facundo Quiroga fue detenido un hombre de 36 años, acusado de golpear y amenazar a su pareja, incluso con armas. 

La víctima fue asistida por la Subsecretaría de Género y Diversidad.