Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Una camioneta quedó abajo de un camión: rescataron al chofer


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde, en el kilómetro 26 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle. 

Una camioneta Volkswagen Saveiro chocó de atrás con la jaula de un camión que transportaba pollos. El accidente se produjo en momentos en que el vehículo de mayor porte disminuyó la velocidad para entrar a un establecimiento avícola. 


El conductor de la Saveiro, Franco Segura, de de 26 años oriundo de San Pedro, quedó atrapado en el habitáculo.


 Tras una intensa tarea de casi una hora, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía lograron rescatarlo y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  En el centro asistencial confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente.
En las primeras horas de la noche le practicaron una tomografía computada para evaluar la gravedad de la lesión. 
 

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y del destacamento policial de Santa Lucía.