Con juegos y chocolate, los niños de Pueblo Doyle celebraron su día

 La localidad de Pueblo Doyle celebró este sábado el Día de las Infancias con una jornada repleta de actividades gratuitas para los más chicos y sus familias. El evento tuvo lugar en el espacio de Nuestra Señora de Luján e Islas Malvinas. Niños y niñas disfrutaron de una tarde de recreación que incluyó juegos inflables, música, y una deliciosa chocolatada. La iniciativa, organizada por la Municipalidad de San Pedro a través de sus distintas áreas, busca ofrecer espacios de encuentro y diversión en toda la ciudad y las localidades del partido.

Silva juró como nuevo Secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro (Video)



El Intendente Cecilio Salazar tomó juramento esta mañana en su despacho al Dr. Javier Silva como nuevo Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro. 

El funcionario, que ya se había sumado al equipo del área y viene desempeñándose como Jefe de la Oficina de Escrituraciones efectuó su juramento en un acto que contó con la presencia de familiares, funcionarios del gabinete, concejales, compañeros del área y allegados. 


En el acto, el Intendente reconoció la tarea del Dr. Silva, destacando el trabajo realizado en la Oficina de Escrituraciones y agregó que, "debido a la gran cantidad de trabajo que requiere el área  se decidió sumarlo al equipo de Obras, para apuntalar uno de los pilares de la gestión desde el año 2015". 

Por su parte, el nuevo Secretario de Obras agradeció "el apoyo brindado por el Intendente y los funcionarios, y reconoció que éste es un nuevo desafío para darles soluciones a los vecinos y que hay que trabajar en equipo para darle respuesta a todos los sampedrinos".