Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Restaurarán el Monumento a la India


La Dirección de Cultura de la Municipalidad anunció el inicio, en los próximos días, de la restauración del "Monumento a la India". 

La obra, ubicada en la intersección Joaquín V. González y Boulevard Paraná, fue creada por Miguel Prelatto y Aníbal de Antón. 

En 2013, un grupo de jóvenes locales la "intervino", aunque sin una autorización oficial para hacerlo. 

Los trabajos de reparación y restauración para recuperar la imagen originalmente prevista por los creadores, estarán a cargo del artista local Lucas Zapulla.