Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Restaurarán el Monumento a la India


La Dirección de Cultura de la Municipalidad anunció el inicio, en los próximos días, de la restauración del "Monumento a la India". 

La obra, ubicada en la intersección Joaquín V. González y Boulevard Paraná, fue creada por Miguel Prelatto y Aníbal de Antón. 

En 2013, un grupo de jóvenes locales la "intervino", aunque sin una autorización oficial para hacerlo. 

Los trabajos de reparación y restauración para recuperar la imagen originalmente prevista por los creadores, estarán a cargo del artista local Lucas Zapulla.