La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Plenario del Frente de Todos en San Pedro

El viernes 29 de enero se llevó a cabo el 1° plenario de los diferentes espacios que conforman el Frente de Todos en nuestra ciudad.


En la reunión virtual se analizó la situación política nacional, provincial y local, y se efectuó un balance del año, analizando el contexto de la pandemia. 

"El objetivo principal de estos encuentros, que acordaron todos los partidos y las agrupaciones que forman parte del Frente de Todos, es buscar estrategias para el fortalecimiento del mismo, el trabajo conjunto y  organizado con Provincia y Nación" informaron en un comunicado. 

Participaron los y las integrantes de la bancada del FdT en el Concejo Deliberante: Martin Baraybar, Florencia Sánchez, Gastón Casco, Juan Cruz Gonzales, Soledad Llull, y Cecilia Vázquez. También se sumaron Cecilia Macchia (consejera escolar), Tamara Vlaeminck (delegada de ANSES) y Sofía Rotundo (delegada del Ministerio de Trabajo). 

El encuentro tuvo representación de referentes de Movimiento Mayo, Frente Grande, Agrupación Juan Ismael Giménez, Partido del trabajo y del Pueblo (PTP), Marea-Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, Militancia para la Victoria, Frente Renovador, La Kultural-Nuevo Encuentro, Partido Comunista, MTL, Justicia Social, La Cámpora, Nueva Mayoría - Frente Patria Grande.