La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nuevos trabajos del sector de redes de la COOPSER


El sector redes de COOPSER brindó una actualización de las obras de esta sección en ejecución y proyectadas. 

Fueron instaladas dos columnas de hormigón y una de hierro para cámaras de seguridad solicitadas por la Municipalidad de San Pedro.  

Además, se valorizó la infraestructura necesaria para dar servicio eléctrico con líneas de baja tensión a un loteo con 30 usuarios con un presupuesto de 1.3 millones de pesos. 

Se cumplió además con tareas de reestructuración de línea aérea en baja tensión preensamblada trifásica solicitada para mejorar el servicio de 5 suministros, la extensión de una línea aérea en baja tensión pre ensamblada trifásica para 7 suministros y la reestructuración de subestación transformadora Nº 46 que comprende 30 usuarios.

Continúan las tareas de mantenimiento de alumbrado público y poda recordando a todos los usuarios, especialmente a quienes se encuentran en zonas rurales que se deben tomar todos los recaudos para evitar incendios o ante quemas programadas.  De esta forma se evitan salidas innecesarias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y se previenen interrupciones y daños en los tendidos eléctricos.