San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Nuevos trabajos del sector de redes de la COOPSER


El sector redes de COOPSER brindó una actualización de las obras de esta sección en ejecución y proyectadas. 

Fueron instaladas dos columnas de hormigón y una de hierro para cámaras de seguridad solicitadas por la Municipalidad de San Pedro.  

Además, se valorizó la infraestructura necesaria para dar servicio eléctrico con líneas de baja tensión a un loteo con 30 usuarios con un presupuesto de 1.3 millones de pesos. 

Se cumplió además con tareas de reestructuración de línea aérea en baja tensión preensamblada trifásica solicitada para mejorar el servicio de 5 suministros, la extensión de una línea aérea en baja tensión pre ensamblada trifásica para 7 suministros y la reestructuración de subestación transformadora Nº 46 que comprende 30 usuarios.

Continúan las tareas de mantenimiento de alumbrado público y poda recordando a todos los usuarios, especialmente a quienes se encuentran en zonas rurales que se deben tomar todos los recaudos para evitar incendios o ante quemas programadas.  De esta forma se evitan salidas innecesarias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y se previenen interrupciones y daños en los tendidos eléctricos.