Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Nuevo ataque a bomberos que extinguían dos incendios intencionales


Bomberos Voluntarios de San Pedro sufrieron nuevamente un ataque al extinguir dos incendios de viviendas ubicadas en la zona de Cruz Roja y Balcarce. 

Los siniestros fueron intencionales, en el marco del conflicto que en forma ininterrumpida vienen manteniendo familiares y allegados del asesinado Emanuel Velo y el único imputado por el crimen, Luis Almirón.


En esta oportunidad, el camión cisterna, la unidad 22 del cuerpo activo de voluntarios, fue apedreada, sufriendo daños en la carrocería y equipos de iluminación y señalización. El vehículo había asistido en apoyo a la autobomba que estaba trabajando en la extinción. 


Fotos gentileza prensa Bomberos Voluntarios