Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Nuevo ataque a bomberos que extinguían dos incendios intencionales


Bomberos Voluntarios de San Pedro sufrieron nuevamente un ataque al extinguir dos incendios de viviendas ubicadas en la zona de Cruz Roja y Balcarce. 

Los siniestros fueron intencionales, en el marco del conflicto que en forma ininterrumpida vienen manteniendo familiares y allegados del asesinado Emanuel Velo y el único imputado por el crimen, Luis Almirón.


En esta oportunidad, el camión cisterna, la unidad 22 del cuerpo activo de voluntarios, fue apedreada, sufriendo daños en la carrocería y equipos de iluminación y señalización. El vehículo había asistido en apoyo a la autobomba que estaba trabajando en la extinción. 


Fotos gentileza prensa Bomberos Voluntarios