Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Más de 10 mil inscriptos para la vacunación


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer los últimos números sobre la inscripción para la vacunación contra el coronavirus. 

En el distrito, hasta este lunes 15, se inscribieron 10.352 sampedrinos, que formarán parte del cronograma que dispondrá en las próximas horas el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 

En tanto, continúa el cronograma de inscripción en los puntos habituales distribuidos en todo el partido y las localidades, y a través de la página www.gba.gob.ar/vacunate