Cuatreros a caballo robaron y faenaron vacas en un campo cercano a Villa Sarita (Video)

  Un nuevo caso de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de San Pedro. Cuatro delincuentes, que se movilizaban a caballo, robaron varias vacas de un campo ubicado en las proximidades del paraje Villa Sarita, cerca de la ruta 191.

Le dijeron que era beneficiario de un plan y sacaron un crédito a su nombre


Un hombre de 57 años fue víctima de una estafa a través de su cuenta bancaria y utilizando el nombre de organismos oficiales. 

La víctima del hecho recbió un llamado telefónico en el que un hombre le dijo que es integrante del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud de la Nación. 

De acuerdo a lo señalado por el estafador, había salido beneficiado con un programa social, y para la correcta acreditación debía facilitarle la clave del token de seguridad. 

Al intentar ingresar al homebanking, advirtió que su cuenta estaba bloqueada. Advirtiendo que había sido víctima de una estafa, se presentó en la sucursal local del Banco Francés, en donde fue notificado de que habían solicitado un crédito con su cuenta. 

El damnificado realizó una denuncia que dio inicio a una causa en la UFI 11, caratulada como "Estafa".