La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La Red de Empleo llega a Río Tala y Santa Lucía


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro informó que a través de la Oficina de Empleo se reanuda esta semana la apertura de puntos de atención en las localidades. 

Se disponen fechas y horarios especiales poniendo en funcionamiento la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo.  

Luego de la atención e inscripción brindada en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, este martes 23 de febrero llegará a la delegación de Río Tala y el miércoles 24 de febrero a la delegación de Santa Lucía. 

El horario de atención será de 9 a 13 y allí podrán consultar sobre los programas vigentes y solicitar orientación e información sobre los servicios que brinda la oficina.