Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Red de Empleo comienza a recorrer las localidades


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro informa que a través de la Oficina de Empleo se ha dispuesto la apertura de puntos de atención en las localidades con fechas y horarios especiales poniendo en funcionamiento la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo.  

Mañana martes 9 de febrero el personal estará en la delegación municipal de Gobernador Castro, el 10 de febrero en Vuelta de Obligado, el 23 de febrero en Río Tala y el 24 de febrero en Santa Lucía. El horario de atención será de 9 a 13 y allí podrán consultar sobre los programas vigentes y solicitar orientación e información sobre los servicios que brinda la oficina.