La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Hisopado masivo por un caso de Covid en el pabellón geriátrico de Santa Lucía


Un hombre de 81 años que era asistido en el pabellón del Hospital de Santa Lucía destinado a la atención de afiliados de PAMI dio positivo a los estudios de Covid, lo que obligó a una serie de medidas preventivas por parte de las autoridades sanitarias. 

El Dr. Carlos Insfran confirmó a "La Radio 92.3" que se adoptaron medidas para aislar a las personas que estuvieron en contacto con el paciente, quien fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Además, en conjunto con la Secretaría de Salud, decidieron realizar un hisopado en el personal y las personas que residen, para descartar cualquier posibilidad de un foco.