Un motociclista sufrió heridas leves tras un choque

  Un motociclista de 43 años sufrió heridas leves este jueves tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Sarmiento y Juan B. Justo. El siniestro vial se produjo tras la colisión entre el rodado menor y un automóvil, cuyas causas comenzaron a ser investigadas por la justicia local. El personal policial acudió al lugar del hecho luego de recibir un alerta emitido por el servicio de emergencias 911. Según informaron las fuerzas de seguridad, el impacto involucró a una motocicleta de 110 centímetros cúbicos guiada por la víctima y a un automóvil que era conducido por una mujer de 55 años de edad.

Hisopado masivo por un caso de Covid en el pabellón geriátrico de Santa Lucía


Un hombre de 81 años que era asistido en el pabellón del Hospital de Santa Lucía destinado a la atención de afiliados de PAMI dio positivo a los estudios de Covid, lo que obligó a una serie de medidas preventivas por parte de las autoridades sanitarias. 

El Dr. Carlos Insfran confirmó a "La Radio 92.3" que se adoptaron medidas para aislar a las personas que estuvieron en contacto con el paciente, quien fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Además, en conjunto con la Secretaría de Salud, decidieron realizar un hisopado en el personal y las personas que residen, para descartar cualquier posibilidad de un foco.