Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El "Paseo de los Canastos" se hizo peatonal

La Secretaría de Turismo dispuso desde este sábado transformar en peatonal el tramo de la Avenida 11 de Septiembre entre el 0 y el 100. 

Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad realiza un corte desde las 19, para facilitar la circulación en la zona del "Paseo de los Canastos", permitiendo la instalación de mesas y sillas de los emprendimientos gastronómicos de ese sector. 

Para ordenar la circulación se restringió el estacionamiento y se realizaron los desvíos correspondientes. 

El lugar, que se conecta con el Paseo "Agenor Almada", ofrece una opción al aire libre para sampedrinos y turistas.