Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Cuatro propuestas para las refacciones en el edificio para el Departamento Canino

Tal como había sido anunciado a comienzos de año tras una reunión entre el Intendente Interino Ramón
Salazar y el Médico Veterinario Federico Reyna, la Municipalidad de San Pedro dio ingreso formal hoy a través de una videoconferencia a las propuestas presentadas ante el llamado a licitación, para la adjudicación de las obras de refacción y acondicionamiento del edificio ubicado en Salta y 9 de julio, donde funcionará el Departamento Canino Municipal.

A través de Zoom, en la oficina de la Secretaría de Economía y Hacienda, se registraron los cuatro expedientes presentados por las empresas. 

El proyecto previsto busca ejecutar obras de refacción total para montar allí las instalaciones de atención veterinaria con quirófano y oficinas para este servicio que ha tenido un crecimiento constante en los últimos años para realizar un control responsable de la población canina.

A partir de este ingreso, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días. 

En el acto participaron el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, la Contadora Municipal Mariana Giosa, la Jefa de Compras Gloria González, la Dra. Soledad Vázquez de Asesoría Letrada y el Arquitecto Alejandro Pages.