Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Crimen en Hermano Indio: Intentaron incendiar la casa de la familia Almirón


Nuevos incidentes se registraron esta mañana en la casa de la familia de Luis Almirón, detenido como imputado por el asesinato de Emanuel "Virolo" Velo. 

Poco después de las 10, una unidad de Bomberos Voluntarios fue convocada por un incendio de vivienda en Cruz Roja 895. 

Sin embargo, la dotación se retiró al advertir que no se había concretado el siniestro. Vecinos de la zona confirmaron que desde ayer, la vivienda fue atacada en diversas ocasiones incluso con bombas incendiarias de fabricación casera.

 Esta mañana, después de que se retiraron los voluntarios, los piedrazos arreciaron en el barrio, al tiempo que se escuchaban disparos.