La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Covid 19: El último informe confirma 18 nuevos casos


El reporte diario de la Secretaría de Salud para el seguimiento de la pandemia de Covid-19 en el partido de San Pedro permitió conocer el resultado de las 53 muestras analizadas por el laboratorio Central Lab. 

El número de casos positivos confirmados (18) es el más alto para un solo reporte en varias semanas. Uno de los motivos podría ser el rebote de la masiva presencia de turistas en la ciudad durante la última semana. 

Además, se cargaron en las últimas horas 9 altas médica. El balance total indica que transitan la enfermedad en forma simultánea 101 pacientes.