La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Coronavirus: Permanecen activos 92 casos


A la espera de los resultados de nuevos estudios enviados en las últimas horas, la Secretaría de Salud confirmó que permanecen activos 92 casos de coronavirus. 

Desde el inicio de la pandemia, fueron 2.229 los contagios en el partido de San Pedro. Además de quienes transitan en este momento la enfermedad, se recuperaron 2.060 personas y fallecieron 77.