Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Continúan las visitas guiadas por el casco histórico


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro continúa desarrollando visitas guiadas. 

El recorrido por el casco histórico contó con una excelente afluencia de turistas durante las primeras horas del fin de semana largo. 


Este domingo, a las 10.30 y el lunes a las 18.30, los interesados pueden presentarse en la Casona de Turismo de Mitre y Liniers.