Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Construyen baños en la sala de guardia de pediatría


Mientras se aguarda en breve el inicio de las obras de refacción total en un sector de salas de internación general del Hospital Emilio Ruffa, han dado comienzo otras obras esperadas desde hace tiempo. 

En estos días se inició la construcción de un cuerpo de sanitarios para sala de espera del sector del Servicio de Guardia de Pediatría. 


Los trabajos demandarán las próximas semanas generando algunas incomodidades en ese sector pero derivarán en una ampliación de los servicios para todas las familias que concurren a este servicio todos los días del año.