Nuevo avistaje de un yacaré de gran tamaño en el río frente a San Pedro y Baradero (Video)

Un yacaré de gran tamaño fue avistado por vecinos de San Pedro en el río Paraná, en cercanías de San Pedro.  Vecinos de la zona que se trasladaban en lancha en proximidades la zona de isla Las Pirañas registraron el momento en un video. 

Confirmaron otros 6 casos positivos de coronavirus


La Secretaría de Salud recibió los resultados de 26 estudios de PCR realizados por el laboratorio "Central Lab" en base a hispados practicados a pacientes sampedrinos con sospecha de Covid. 

Fueron 20 resultados negativos y 6 positivos que corresponden a mujeres de 49, 55, 56, 59 y 65 años; y un hombre de 42 años. Queda pendiente 1 muestra de ese envío de la última muestra, correspondiente a una mujer de 58 años

Además, se cargaron 14 altas:

- Mujeres de 29, 37, 45, 54(2), 66, 67, 71 y 75 años.

- Hombres de 20, 40, 55, 64 y 84 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.198 contagios. En la actualidad, transitan la enfermedad 116 pacientes y se recuperaron 2008. En total, fallecieron 74 personas.