Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Confirmaron otros 5 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó la recepción de un nuevo informe del laboratorio "Central Lab". 

Los estudios practicados a pacientes sampedrinos confirmaron 5 nuevos resultados positivos correspondientes a 3 mujeres de 35, 36, 41 años y 2 hombres de 22 y 47 años. 

Se recibieron además con resultado negativo 19 muestras y se cargaron 8 altas.

De tal forma, el número de casos activos bajó a 100 por primera vez desde el 8 de Enero. En el transcurso de la pandemia se produjeron 2.224 contagios. 2.048 de esos pacientes se recuperaron y 76 fallecieron.