San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Con otros 14 contagios, el número de casos activos de Covid subió a 109


La Secretaría de Salud recibió este domingo los resultados correspondientes a 51 muestras enviadas para su análisis de Covid-19 al laboratorio "Central Lab". 

En total, fueron 14 casos positivas y 37 negativos.

Los nuevos contagios corresponden a mujeres de 17, 19, 28, 29, 45, 60 y 52 años y hombres de 24, 31, 49 (2), 54, 59 y  81 años.

Además, se cargaron otras 6 altas. 

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.261 casos a través de análisis de PCR. En la actualidad, permanecen activos 109 de ellos, mientras que se recuperaron 2.075 y fallecieron 77.