Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Compró 5 celulares por Facebook y la estafaron


Una mujer de 31 años fue víctima de una estafa en una compra a través de la red social Facebook. 

A través de una "promoción", la mujer compró 5 teléfonos celulares, haciendo entrega a cuenta de 11.500 pesos. El compromiso fue la entrega de los aparatos a las pocas horas. 

Sin embargo, al pasar el tiempo y no recibir novedades, advirtió que fue estafada. La página en la red social en donde estaba la oferta fue eliminada por los responsables. 

El hecho es investigado por la Justicia, que tramita varias causas por situaciones similares.