Allanamiento, secuestro de armas y un detenido por amenazas

  Un hombre de 43 años fue detenido este martes en su domicilio de la calle Liniers al 1600, en el marco de una investigación por amenazas, según informaron fuentes policiales. Durante el allanamiento, se incautó un revólver y una escopeta. La detención se concretó luego de que personal del Gabinete Criminológico de la comisaría local, tras recibir una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, lograra identificar al presunto autor del hecho.

Cinco detenidos, secuestro de herramientas robadas y armas en Río Tala


Cinco personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos en Río Tala, que llevó adelante la policía, ordenados por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás. 

En el marco de una investigación por robo que instruye la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, la primera diligencia tuvo lugar en una vivienda de calle Juan de Garay. En ese lugar incautaron herramientas sustraídas y una escopeta doble caño calibre 16 con pedido de secuestro activo. También secuestraron marihuana. Sus moradores, una mujer y un hombre mayores de edad, fueron aprehendidos. 


Por su parte, en Sargento Cabral al 300 también secuestraron herramientas y una planta de marihuana. En este caso, fueron detenidos dos hombres. 



Finalmente, en San Martín al 200, encontraron  una planta de marihuana y aprehendieron a un hombre que quedó a disposición de la Justicia. 

Confluyen en el proceso causas caratuladas como "Robo, tenencia de arma de uso civil e infracción a la Ley 23.737 (de drogas)".