Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Acuerdo entre Camioneros y la distribuidora: se levanta el paro


La empresa Rey Distribución y el Sindicato de Choferes de Camiones llegaron a un acuerdo en la audiencia que mantuvieron este jueves, a través de plataformas virtuales, con la intermediación de la delegación local del Ministerio de Trabajo. 

Esta mañana, Maximiliano Cabaleyro había adelantado que las bases del entendimiento se establecieron anoche, en un encuentro informal entre las partes. 

"Si cumplen con todo lo que prometieron, nosotros levantamos la medida" había expresado Cabaleyro esta mañana. Finalmente, se plasmó un compromiso para mejorar las condiciones sanitarias y normalizar la situación de los trabajadores que realizan horas extras, entre otros puntos. 

En las últimas horas, la situación se había tornado más complicada de sostener para la empresa, a partir de la llegada de trabajadores de otras empresas transportistas con camiones y camionetas para acompañar el reclamo de los empleados que llevaban adelante la medida de fuerza. 

El conflicto había llegado a la Justicia, a partir de una denuncia de los empresarios ante la Fiscalía 7.