Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Una mujer de 85 años es la víctima 73 de la pandemia de Covid


En una de las peores jornadas desde el inicio de la pandemia de Covid-19, se confirmó esta mañana el fallecimiento de la Sra. María Erelida Ansaloni, de 85 años. 

La mujer se encontraba internada en una clínica privada de nuestra ciudad, tras confirmarse que cursaba la enfermedad a través de un estudio de PCR. 

En las últimas 24 horas, tres personas murieron como consecuencia del coronavirus, y ya son 73 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Ayer había fallecido Nicolás Mastroiani, esposo de María Ansaloni, a los 87 años.