Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un herido en un vuelco a la altura de Gobernador Castro

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 184 de la Ruta 9. 

En ese lugar, por motivos que no fueron establecidos en el momento, una camioneta despistó y volcó sobre la banquina quedando en proximidades de la colectora. 

El Destacamento Policial de Gobernador Castro, tras el aviso, dio intervención al personal del Hospital "26 de Julio". 


El único ocupante del vehículo fue trasladado por la ambulancia de la localidad al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".