Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres aprehendidos con armas blancas en la vía pública


Dos procedimientos realizados ayer por la policía permitieron detener a tres personas que protagonizaban desórdenes y portaban armas blancas. 

En Manuel Iglesias y Casella identificaron a dos hombres de 30 y 35 años, que participaban en incidentes en la vía pública. En poder de uno de ellos secuestraron un arma blanca tipo navaja. 

Por su parte, un joven de 20 años que estaba deambulando en Mateo Sbert al 2000 también fue aprehendido cuando se detectó que tenía entre sus ropas un cuchillo. 



Todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de Paz, por infracciones al Código de Faltas.