Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Secuestran un teléfono celular y lentes recetados en allanamiento


En el marco de la investigación por un hurto, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria junto con personal del GAD local, dieron cumplimento a una orden de allanamiento ordenado por la justicia en calle Dávila al 500.

Allí, secuestraron un teléfono celular y lentes recetados que habían sido robados en los últimos días.

Tras incautar los elementos, se cumplieron con los recaudos legales con el morador de la vivienda, un hombre de 44 años, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.