Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Se enojó en un control vehicular y terminó en la Comisaría


Un hombre de 28 años terminó en la Comisaría luego de que se tornara agresivo en un control vehicular.

El episodio ocurrió ayer, en Av.Tres de Febrero y Uruguay, donde personal municipal realizaba un operativo. El joven no poseía la documentación reglamentaria para transitar, por lo que se le incautó la moto en la que circulaba.

En ese momento, según manifestaron los inspectores, el hombre se tornó agresivo, razón por la cual fue trasladado a la sede policial.

La Justicia dispuso la notificación de la causa y el rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

En el marco del mismo operativo, secuestraron un automóvil y seis motocicletas por falta de documentación reglamentaria, por infracción a la ley de transito ley 24449.