Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Robó un canasto y un carpincho que tenían de mascota


Un joven de 15 años fue detenido esta mañana, alrededor de las 6.30, en Alvarado al 1200, tras perpetrar un insólito hecho delictivo. 

El adolescente había entrado por los techos a la propiedad, en donde reside una mujer de 26 años. 

Al momento de ser sorprendido, intentaba darse a la fuga tras robar un canasto de basura y un carpincho que era la mascota del domicilio. 

La Justicia del Menor de San Nicolás dispuso que restituyan al menor a sus responsables.