La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo de motos y bicicletas en viviendas


Dos hechos delictivos en viviendas de la ciudad fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local. 

Un hombre de 39 años consignó que en las primeras horas de la mañana de hoy constató que autores ignorados forzaron el portón de su garaje, en Manuel Iglesias al 900. Del interior, se llevaron una motocicleta. 

Poco después se conoció la sustracción de una bicicleta que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la zona de barrancas, en Bajo Puerto. 

Ambos hechos son investigados con intervención de la Justicia en turno.