Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reunión de la línea "Renovación y Evolución" del radicalismo


Integrantes de la línea 389, que forma parte del espacio "Evolución" de la UCR realizaron una reunión en la que estuvo presente Ramiro Illia, referente seccional. 

El encuentro sirvió para "diagramar, proyectar y fijar estrategias para consolidar un radicalismo protagonista y no sumiso y servil como el de los últimos años" expresaron. 

La UCR, publicaron en redes sociales, "necesita Renovación y Evolución,  y tenemos un gran equipo para lograr esa conducción que nuestra ciudad merece, con un partido abierto y al servicio de todos los vecinos, merecemos mucho más que la actualidad que hoy tenemos y hacia ese objetivo nos dirigimos con el compromiso y la seriedad que nuestra historia demanda".

Estuvieron presentes Enzo Gravino, Pablo Bardelli, Juan Pablo Sierra, Lucía Arana, Esteban Antonelli, Ismael Mariam, Diego Juan Bennazar y Roberto Gómez.