Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Restringen el ingreso de contingentes turísticos a la ciudad



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad determinó restringir el ingreso de contingentes turísticos a la ciudad.

La medida obedece a la gran afluencia de visitantes en los últimos días y "las dificultades de aplicar de manera conjunta las medidas de prevención vigentes en el marco de la pandemia", informó el área dirigida por la Lic. Marcela Cuñer.

Así, no estará permitido el ingreso de "buses, minibuses ni ningún tipo de transporte de similares características con destino a cámpings".

Cabe aclarar que sí podrán hacerlo aquellos contingentes que "previamente hayan coordinado con guías locales y establecimientos habilitados, visitas o recorridas". 

Las autoridades remarcaron que "desde la apertura de la temporada, la existencia de capacidades máximas permitidas fue notificada a los coordinadores y extensamente difundida" y que hasta tanto no se modifiquen las condiciones generales, "se mantendrá esta restricción".