Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Marcha por la liberación de Germán Sandoval, acusado del asesinato de Luna


Familiares y amigos de Germán Sandoval realizan esta mañana una manifestación pidiendo por la liberación del único detenido por el asesinato de Agustín Luna.

Sandoval fue señalado desde el primer momento como el autor del disparo que mató por la espalda a Luna, el domingo por la noche. La víctima había salido cuatro días antes de la cárcel, tras una condena por el crimen de Ramón Lezcano, en enero de 2013. 


La familia del imputado sostiene que no fue el autor del hecho, y reclama a la Justicia su liberación con carteles que indican "Fuerza Popi! 100% con vos" y "Las leyes inútiles debilitan las necesarias. Busquen al culpable, liberen al inocente!". 

Tras concentrar en la Fiscalía local, los manifestantes se movilizaron por las calles céntricas hasta la Comisaría.