Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Mañana, teatro al aire libre en el anfiteatro del Vía Crucis


Con entrada libre y gratuita se desarrollará mañana la propuesta de teatro al aire libre, en el anfiteatro del Vía Crucis.

En esta oportunidad, a las 21:30 se presentará la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, que protagoniza la artista sampedrina Marina Seery.

Las localidades son limitadas a fin de respetar el distanciamiento social; y  por esa razón se deben realizar las reservas al siguiente número: 03329-15540510.

La puesta se suma a las ya realizadas por el grupo de Sala Cuarta Pared, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal.