Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Llegó el Arco en C que se instalará en el Hospital y será presentado el lunes (Video)


La Municipalidad de San Pedro realizará este lunes 11 de enero a las 9.30 la presentación del "Arco en C" que ha sido adquirido para ser instalado en el quirófano de nuestro Hospital Emilio Ruffa.

Tras el proceso para la compra,  con la colaboración de OSPRERA gestionada por el Intendente Salazar y el trabajo del área de administración del Hospital, el equipo, de última generación, llegó esta mañana. 

Será incorporado a la infraestructura del Hospital por técnicos de la empresa Phillips.

La presentación será el lunes, en el hall del centro asistencial.