Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 200 personas (Video)


La policía desbarató esta tarde una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en Gomendio 3280. 

En ese lugar, identificaron al menos a 200 personas quebrantando el distanciamiento social. 

El responsable de la organización, un joven de 25 años, fue trasladado a la Comisaría local, y quedó a disposición del Juzgado Federal 2, por violentar el artículo 205 del Código Penal. 

Se trata del mismo lugar en donde se realizaron varias reuniones sin autorización y con centenares de personas antes de fin de año. Incluso, el responsable del lugar llegó a publicar en redes sociales un aviso en el que advertía que el 31 de Diciembre no habría fiesta, pero que las mismas volverían a realizarse en enero, tal como efectivamente sucedió.