La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Incautan mingitorios y grifería robados del Automóvil Club


Un insólito hurto fue cometido ayer en el predio del Automóvil Club ubicado en Río Tala: se llevaron grifería y hasta mingitorios, de ese lugar.

Un rápido accionar policial permitió aprehender in fragantti a un hombre de 30 años, con los elementos en su poder, en inmediaciones de Camelino y ex ruta 1001.

La Fiscalía N°7 dispuso que el sujeto fuera notificado de la formación de la causa y posteriormente fue liberado.