Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Incautan mingitorios y grifería robados del Automóvil Club


Un insólito hurto fue cometido ayer en el predio del Automóvil Club ubicado en Río Tala: se llevaron grifería y hasta mingitorios, de ese lugar.

Un rápido accionar policial permitió aprehender in fragantti a un hombre de 30 años, con los elementos en su poder, en inmediaciones de Camelino y ex ruta 1001.

La Fiscalía N°7 dispuso que el sujeto fuera notificado de la formación de la causa y posteriormente fue liberado.