La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inauguran la muestra de cartelería para Las Canaletas


Desde hoy puede visitarse en el Centro Cultural Abelardo Castillo, la muestra de cartelería sobre el barrio Las Canaletas.

Realizada con ilustraciones de Mache González, los dibujos representan distintos aspectos del barrio a lo largo de la historia.

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Cultura, organizó este exposición sobre este icónico lugar sampedrino.