Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Gran debut de "Fiesta en la Estancia" en Pescadores (Video)


El Club de Pescadores presentó anoche la primera función de teatro en sus instalaciones, con el estreno de "Fiesta en la Estancia", protagonizada por Costa y Alejandro Cupitó. 

El espectáculo contó con una excelente concurrencia. 

"Luego de la intensa y valiosa campaña promocional que gracias al reconocimiento mediático de los protagonistas, colocó a San Pedro dentro de las noticias del verano para medios y programas especializados, arrancó una sucesión de funciones todos los sábados de enero y febrero" expresó la Secretaría de Turismo, a través de sus redes sociales.  



Además habrá funciones especiales los domingos con unipersonales. Ya están programados y con entradas a la venta el domingo 24 de enero con Matías Alé con la obra “Un Loco Lindo”, y el 31 Costa con su show personal.



Los actores y la organización agradecieron a la Municipalidad y especialmente a la Secretaría de Turismo que recibió esta propuesta cuando el panorama generado por la Pandemia era muy complejo y que apostó a San Pedro para una temporada que seguirá requiriendo el máximo cumplimiento de todas las medidas de prevención.

Las entradas para cada función pueden adqurirse en el Club de Pescadores y en la Casona de Turismo de jueves a sábados de 10 a 12.