Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gran debut de "Fiesta en la Estancia" en Pescadores (Video)


El Club de Pescadores presentó anoche la primera función de teatro en sus instalaciones, con el estreno de "Fiesta en la Estancia", protagonizada por Costa y Alejandro Cupitó. 

El espectáculo contó con una excelente concurrencia. 

"Luego de la intensa y valiosa campaña promocional que gracias al reconocimiento mediático de los protagonistas, colocó a San Pedro dentro de las noticias del verano para medios y programas especializados, arrancó una sucesión de funciones todos los sábados de enero y febrero" expresó la Secretaría de Turismo, a través de sus redes sociales.  



Además habrá funciones especiales los domingos con unipersonales. Ya están programados y con entradas a la venta el domingo 24 de enero con Matías Alé con la obra “Un Loco Lindo”, y el 31 Costa con su show personal.



Los actores y la organización agradecieron a la Municipalidad y especialmente a la Secretaría de Turismo que recibió esta propuesta cuando el panorama generado por la Pandemia era muy complejo y que apostó a San Pedro para una temporada que seguirá requiriendo el máximo cumplimiento de todas las medidas de prevención.

Las entradas para cada función pueden adqurirse en el Club de Pescadores y en la Casona de Turismo de jueves a sábados de 10 a 12.