Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golondrinas, como todos los años, en la esquina de Salta y Arnaldo (Video)


 Como todos los años, bandadas de cientos de golondrinas invaden la zona céntrica de la ciudad cada atardecer. Poco antes de asentarse en el arbolado público, realizan sobrevuelos que generan un verdadero espectáculo en el aire de la ciudad. 

Uno de los lugares clásicos de estas aves para pernoctar es el sector de Salta y Arnaldo, frente al edificio municipal en donde funcionan, entre otras dependencias, la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Cultura.