Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Festejó su cumpleaños a los tiros y prendió fuego una pileta con una Molotov


Un insólito episodio de violencia se registró esta madrugada, aproximadamente a las 2, en Maino, entre Salta y Pellegrini. 

Habitantes de la zona advirtieron a las autoridades que un hombre de 42 años estaba disparando, gritando que festejaba su cumpleaños. Enojado cuando fue increpado por vecinos, arrojó una botella con combustible encendida (al estilo de una cocktail Molotov) contra una vivienda cercana, provocando daños en una pileta de lona. Si bien el foco ígneo fue sofocado por la misma moradora, produjo daños que fueron denunciados por la mujer de 33 años que reside sobre la calle Salta. 

El agresor, detenido por la policía, permanece alojado en la Comisaría local a la espera de la resolución de la Justicia, imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y daño.