Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Festejó su cumpleaños a los tiros y prendió fuego una pileta con una Molotov


Un insólito episodio de violencia se registró esta madrugada, aproximadamente a las 2, en Maino, entre Salta y Pellegrini. 

Habitantes de la zona advirtieron a las autoridades que un hombre de 42 años estaba disparando, gritando que festejaba su cumpleaños. Enojado cuando fue increpado por vecinos, arrojó una botella con combustible encendida (al estilo de una cocktail Molotov) contra una vivienda cercana, provocando daños en una pileta de lona. Si bien el foco ígneo fue sofocado por la misma moradora, produjo daños que fueron denunciados por la mujer de 33 años que reside sobre la calle Salta. 

El agresor, detenido por la policía, permanece alojado en la Comisaría local a la espera de la resolución de la Justicia, imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y daño.