Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Familiares de Luna también organizan una marcha y hay temor por incidentes


Familiares de Agustín Luna organizaron para este viernes una marcha para pedir Justicia por su homicidio. 

La movilización tendrá lugar este viernes, el mismo día en que marcharán (a las 10) los familiares y amigos del único imputado por el hecho, Germán Sandoval. 

Entre las autoridades persiste la preocupación por posibles incidentes entre los participantes, ante los violentos cruces y amenazas que se registraron en las redes sociales desde el mismo momento del hecho.

Luna fue asesinado de un tiro por la espalda cuando estaba en su casa de Bajo Puerto. El crimen se produjo apenas cuatro días después de que saliera de la cárcel tras purgar una condena por el asesinato de Ramón Lezcano, en enero de 2013. Integrantes de la familia de Luna reconocieron a "Popi" Sanvodal, familiar de Lezcano, como el autor del disparo.