Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Extienden la red de agua para duchas en la playa de Vuelta de Obligado


La Secretaría de Obras Públicas, a través del personal de Servicios Sanitarios, trabaja en la extensión de la red de agua hacia la playa pública en Vuelta de Obligado.

La finalidad de las tareas es colocar duchas en el sector, a fin de que turistas y sampedrinos puedan utilizarlas.

Si bien el acceso al río seguirá siendo el principal atractivo, contar con otro modo de refrescarse suma una comodidad más a los visitantes.

La intención es finalizar con la obra en un futuro inmediato.