Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Estudiante ruega que no compren la notebook y equipos que le robaron


Una familia sufrió el robo de una notebook, un parlante y una Play 4 que aún está pagando, esta tarde, cuando se ausentó de la vivienda en la que vive desde hace tres semanas.

"Me entraron a robar, por favor, si  alguien vende un parlante Sony, una computadora Lenovo y una Play 4 no la compren", rogó Gisela, estudiante de profesorado de Educación Inicial, que utiliza la computadora para su trabajo y estudio. 

De la vivienda se ausentaron durante alrededor de tres horas, entre las 18:30 y las 20:40. 

Los delincuentes aprovecharon la ausencia, rompieron el candado de la reja de una puerta y lograron ingresar para llevarse los elementos. 

Si bien viven familiares cerca de la casa, quienes inclusive estuvieron tomando mates afuera durante la tarde, no hay testigos del hecho. "No escucharon nada en toda la tarde", comentó la joven a Noticias San Pedro.

"A la Play se la llevaron con cable y todo", lamentó Gisela. Afortunadamente no llegaron a ingresar a la habitación del pequeño hijo.

La joven ruega que si alguien advierte que se venden equipos como los de las fotografías, no compren y den aviso a la policía.